SALA INFORMATIVA DE ALLERGY THERAPEUTICS FRENTE AL COVID 19

Recomendaciones Covid 19 por parte de la SEAIC y SEICAP

TABLA COMPARATIVA COVID 19, ALERGIA Y RESFRIADO 

 

ALLERGY THERAPEUTICS TOMA MEDIDAS FRENTE AL COVID 19

Debido a la situación actual del COVID 19 queremos reiterarle nuestro apoyo absoluto en estos momentos tan delicados para todos y queremos informarle de las medidas que hemos tomado desde Allergy Therapeutics. En los últimos días hemos constituido un Comité de respuesta a esta crisis sanitaria a nivel corporativo y otro a nivel de España con el fin de poder trabajar en todos los aspectos relevantes de esta crisis, tanto para proteger el bienestar y la seguridad de las personas que trabajan en Allergy Therapeutics, como apoyar en todo lo que nos sea posible a los profesionales sanitarios, y a sus pacientes.

Como medida inmediata, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, hemos procedido a cancelar o posponer todas las actividades que incluyan a profesionales sanitariosEn estos momentos no estamos llevando a cabo ninguna visita o reunión presencial con profesionales de la salud. Además, la compañía, para garantizar la seguridad y la continuidad del servicio, ha promovido desde el inicio siempre que ha sido posible, el teletrabajo entre otras medidas.

Por otro lado, Allergy Therapeutics está comprometido en garantizar la continuidad del suministro de nuestras vacunas a los pacientes. En este sentido se han tomado medidas en toda la cadena de suministro tanto a nivel Internacional como Nacional y por el momento no prevemos riesgo de suministro de nuestras vacunas como resultado del COVID 19.

Desde Allergy Therapeutics queremos seguir a su lado en esta situación excepcional y mostrarle todo nuestro apoyo y agradecimiento por su labor en este periodo complejo. Desde Allergy  Therapeutics les haremos llegar puntualmente cualquier tipo de nueva medida preventiva que fuera necesario adoptar.

Por favor no dude en comunicarnos cualquier duda que tenga directamente o a través de nuestra red de ventas que continúa trabajando activamente para resolver cualquier incidencia que pueda surgir.

Estamos a su completa disposición.

Un saludo cordial,

Gloria García Cadena
Directora General Allergy Therapeutics España