1. Precio de los productos

Los productos se ofertan con IVA incluido. En caso de error tipográfico en el precio de los productos o incoherencia con el precio de cobro y/o facturación, el cliente podrá ejercer su derecho de reclamación rellenando el formulario de contacto que puede encontrar en nuestra web.

2. Proceso de compra | cómo comprar

El usuario debe escoger los productos en el apartado de tienda y añadirlos a la cesta. Debe tener presente que los productos se venden en packs de 2 cajas. Seguidamente, y si no quiere ningún otro producto, debe ir a caja y pagar. Allí podrá escoger la forma de pago: vía tarjeta de crédito.

Otra opción es registrarse y disponer de una cuenta donde se guarda el historial de compras. Si es así, el usuario se podrá registrar en la pestaña > ‘Acceder’, del menú superior. Una vez registrado podrá comprar siguiendo el mismo proceso detallado anteriormente.

3. Gastos de envío y plazos

La compra on-line de los productos ofertados en la web de ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U. no están sujetos a gastos de envío. El plazo aproximado de entrega de los productos es de 3-5 días hábiles (5-7 días hábiles en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla).

4. Recepción de la mercancía

Es condición indispensable que, en el momento de la recepción de la mercancía, se indique en el albarán que se firma al transportista cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U. dicha incidencia por e-mail a logistica@allergytherapeutics.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta desperfectos importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U. de forma inmediata.

5. Devolución de mercancía | Términos y condiciones

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento y enviar a ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U. cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse en nuestra web rellenando el formulario de contacto. ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U. no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados por una devolución repartirán entre el Cliente y ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U., de forma que el Cliente enviará el material a ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U. a portes pagados y ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U. devolverá el material repuesto también a portes pagados. Si se recibe un producto para reponer y se comprueba que su estado es correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:

a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta para los productos suplementos nutricionales en conformidad con la normativa vigente relativa a devoluciones de productos de alimentación, ya que se pierde el control de calidad.

b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá rellenar el formulario de contacto en nuestra web. Asegúrese que en el apartado ‘mensaje’ del formulario especifica que se trata de una devolución. Posteriormente deberá enviar el producto a ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U. con su embalaje original.

c) Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalaje original, manuales o accesorios.

6. Garantía

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante y será indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto.

7. Forma de pago

La forma de pago será mediante tarjeta VISA o PAYPAL en el momento de realizar el pedido.

8. Cancelación o modificación de pedidos

Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo. A partir de ese momento, no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo. Una vez producida la entrega de la mercancía, el cliente tendrá 14 días para ejercer su derecho de desistimiento, tal como se detalla en el apartado 5.

9. Traspaso de riesgo

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente en el momento en que se produzca el envío de la mercancía.

10. Entrega del producto

El producto se considera entregado al salir del almacén de ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U. (Ex-stock ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U.). Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U. Salvo acuerdo expreso por escrito con ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U., el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto.

11. Resolución de conflictos

Para cualquier cuestión relacionada con la interpretación y/o aplicación del presente contrato, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia de otro si lo hubiere.

12. Protección de datos de carácter personal

Para realizar la compra en nuestra web se solicitarán datos de carácter personal a través del correspondiente formulario de registro. Dichos datos formarán parte de un fichero titularidad de ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U., con domicilio en Joan XXIII, 15-19, 1º, 2ª, 08950, Esplugues de Llobregat (Barcelona) creado para la gestión del registro de usuario y creación de cuenta de usuario, y la tramitación y facturación del pedido de productos de la tienda.

Los campos identificados con un asterisco (*) deben ser cumplimentados obligatoriamente por el Usuario, no pudiendo continuar el proceso de compra si no los facilita.

En caso de haber aceptado que le remitamos por cualquier vía electrónica información comercial, le informamos de que sus datos de contacto se incluirán en un fichero de nuestra titularidad creado con la finalidad de mantenerle informado de aquellas noticias relacionadas con el sector y productos que puedan ser de su interés. En cada comunicación que reciba, usted mismo podrá darse de baja en el caso de que ya no desee recibir más comunicaciones de este tipo por nuestra parte.

Le informamos de que ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U. ha implantado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales que los interesados pudieran facilitar como consecuencia del acceso a las diferentes secciones del Sitio Web, aplicando las medidas de seguridad contempladas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Los interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita remitida por alguno de los siguientes medios:

Envío de un correo electrónico a atib@allergytherapeutics.com, indicando en el asunto la palabra “LOPD”.

Envío de un escrito a ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U., Joan XXIII, 15-19, 1º, 2ª, 08950, Esplugues de Llobregat (Barcelona) indicando la referencia “LOPD” en el sobre.

13. Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U. utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, MasterCard y American Express, ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U. únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express Safekey. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Contamos además con el certificado de seguridad de transacciones online SSL de GeoTrust.

Como medida complementaria al sistema de ‘Pago Seguro’ y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, ALLERGY THERAPEUTICS IBÉRICA S.L.U. se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.