La Alegría de Vivir

Alérgicos del mundo, ¡aquí tenéis vuestro sitio!

Estamos seguros de que si has llegado hasta aquí es porque alguna alergia se ha cruzado en tu camino y te ha hecho sentir eso que llamamos #LaAlergíaDeVivir, ¿Verdad? Pues bien, acabas de llegar al sitio correcto porque de otra cosa no, pero de alergias sabemos mucho. Pero mucho mucho. Y, ¿sabes de que sabemos mucho también? Justo, de vacunas y trucos con los que podrás convertir las alergias en alegrías.

+ ¡Saber más sobre esto!

¡Yo también soy de #AlergicosAnonimos!

En España más de un 30% de la población sufre algún tipo de alergia. Muchas personas unidas por un problema común que a veces las puede hacer sentir incomprendidas, hasta ahora. Ya está aquí Alérgicos Anónimos, una acción hecha para dar voz a todas las personas alérgicas, convertirlas en protagonistas y ayudarlas a crear una comunidad en la que encontrar apoyo ante los problemas que trae consigo una alergia. ¡Únete a #AlergicosAnonimos y empieza a disfrutar de la alergía de vivir al máximo!

+ Ver campaña

¿Qué es una alergia?

Seguro que te has hecho esta pregunta en más de una ocasión, ¿a que sí? Pues aquí tienes la respuesta y… lo más importante la solución a todos esos problemas que acompañan a las alergias.

¡Porque sí, las alergias pueden llevarse mejor gracias a las vacunas!

¿Qué es una alergia?

Seguro que te has hecho esta pregunta en más de una ocasión, ¿a que sí? Pues aquí tienes la respuesta y… lo más importante la solución a todos esos problemas que acompañan a las alergias.

¡Porque sí, las alergias pueden llevarse mejor gracias a las vacunas!

Top 5 alergias

Son ellas, las reinas del ranking de las alergias. Las más comunes y algunas de las que más se sufren. Aquí te contamos un poco de sus particularidades y de cómo llevarlas de la mejor manera posible. ¡Toma nota!

 

En España hay más de 8 millones de personas alérgicas al polen… y sí, eso es mucha gente. Esto significa, entre otras muchas cosas, que hay muchas posibilidades de que una persona con alergia al polen se pueda convertir en tu amor. Si eso pasa, ¡aquí te contamos cómo sorprenderla en San Valentín con las flores más seguras para ellos!

Perretes, gatetes… ¿Existe algo en el mundo más tierno que un animalillo? Nosotros creemos que no. Por eso nos fastidia tanto una alergia como esta que hace que no podamos disfrutar tanto como nos gustaría de la compañía de nuestros amigos de 4 patas. ¡Aquí te contamos algunas particularidades de esta alergia tan común!

Están ahí, en casi todas partes. Prácticamente invisibles, pero preparados para dar guerra a todos los que sufren alergia es estos seres. Hablamos de los ácaros, una alergia muy común que podrás llevar de una manera mejor con estos consejos que te hemos dejado en nuestro Instagram. ¡Síguenos para ver más!

Los hongos son alérgenos de los que se habla poco y, sin embargo, son altamente alergénicos, afectan sobre todo a niños y no son fáciles de eliminar. Están presentes en la atmósfera a lo largo de todo el año, pero comienzan a concentrarse en cantidades más elevadas en los meses de primavera y muy altas en verano. A diferencia del polen, las esporas de los hongos aumentan o disminuyen cuando se dan determinadas condiciones climáticas.

Con la llegada del calor, llegan las salidas al campo y por lo tanto los encuentros con nuestras “amigas” las avispas y abejas. Ellas, son las protagonistas de una de las alergias más comunes que existen y que conviene conocer. ¡Te hablamos mucho sobre ella en nuestro Instagram!

Alergias alimentarias

¡Comer! Lo que para muchos es un placer, para otros puede convertirse en una tortura por culpa de las alergias alimentarias. Son muchas las intolerancias que existen hacia los alimentos y por eso debemos hablar de ellas y conocerlas bien. De esta forma, podremos cuidarnos ante ellas y disfrutar del buen comer como tanto nos gusta.

e-farmacia

Probióticos

Fundas antiácaros

BlogAllergy

El uso de fármacos biológicos en alergia ha cambiado drásticamente el tratamiento de las enfermedades alérgicas

¿Qué es la alergia al sol? La alergia al sol es un grupo de afectaciones [...]

La urticaria es una alteración de la piel en la que aparecen unas lesiones [...]

Ver todas las publicaciones